domingo, 6 de enero de 2013

Ya están aquí los reyes magos!

Debo haberme portado muy bien este año porque he recibido muchos regalos, es una suerte tener cerca gente que me quiere, que se preocupa por mi y que me busca regalos que saben que me van a encantar cuando los reciba.

Os enseño los regalos relacionados con la costura, me han encantado! Gracias!

Unos botones de madera preciosos.


Una tabla para patchwork "reversible" por una cara para cortar la tela y por la otra para el planchado y una regla cuadrada de 6 pulgadas.


Dos plantillas para acolchado muy bonitas, ¡estoy deseando estrenarlas! supongo que durante el mes de enero empezaré a acolchar la colcha para mi niña que acabo de terminar.. ya os iré enseñando los progresos.


¡Feliz día de Reyes a todas!

3 comentarios:

  1. Gracias por contestar mi mail.Tus regalos son aditivos jeje,ya estoy deseando ver tus avances.

    ResponderEliminar
  2. De nada! Cuando quieras ya sabes como localizarme! Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Chulísimos tus regalos!! ya nos enseñarás las colchas cuando acolches con estas plantillas. Un beso!

    ResponderEliminar

Tarta cementerio

  ¡¡Ya estamos en el mes de octubre!! y este año 2020 se presenta complicado para grandes celebraciones y en lo que refiere a este mes,...